Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Dé la cara": Raquel Argandoña emplazó a Cathy Barriga por inseguridad de vecinos

"Dé la cara": Raquel Argandoña emplazó a Cathy Barriga por inseguridad de vecinos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La panelista de «Bienvenidos» pidió a la alcaldesa que "no solo esté para la foto" y ayude a los habitantes de su comuna.

"Dé la cara": Raquel Argandoña emplazó a Cathy Barriga por inseguridad de vecinos
Viernes 15 de noviembre de 2019 12:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes, en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 conversaron con habitantes de Maipú quienes se han visto perjudicados al vivir cerca de lugares que han sido vandalizados y saqueados, y en un despacho en directo, Mariana Ortiz, vecina de la comuna señaló que esto sucede por la ausencia de seguridad.

La señora teme que sus hogares sean dañados ya que viven cerca de un supermercado Alvi el que fue saqueado e incendiado.

"Mi mamá anoche se acostó porque estaba cansadísima y la tuve que despertar porque esto se estaba quemando, salió en pijama, mi mamá tiene 70 años", fue parte del relato de la mujer el que fue escuchado atentamente por Raquel Argandoña quien emplazó duramente a la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga.

"Yo fui alcaldesa de una comuna rural, muy pobre, que es Pelarco. Yo sé que una comuna puede tener muchos problemas, pero la labor de un alcaldesa es ser dueña de casa. Estar con los pobladores. Más aún cuando ha pasado un mes y ella no ha aparecido. No ha dado soluciones y la gente ha tenido que resguardarse para cuidar su casa", comenzó diciendo.

Luego hizo un llamado a la ex «Mekano». "Señora Cathy Barriga, no solo esté para la foto. Aquí la queremos. Ya que usted nunca da la cara públicamente porque las entrevistas hay que hacerlas solo en su oficina. Es la hora que usted se siente acá, dé la cara y ayude a la gente que la eligió y la que no eligió también. Su deber es ir a ayudarlos", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Mariana nos describió su angustia tras el robo e incendio al supermercado mayorista Alvi de Maipú, el cual se encuentra muy cerca de su casa #Bienvenidos13

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el 15 de Nov de 2019 a las 4:23 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios