De Crepúsculo a Ciudad Gótica: Robert Pattinson será el nuevo Batman

El actor conocido por protagonizar la saga de películas juveniles fue el elegido del director Matt Reeves para personificar al mítico superhéroe.
De Crepúsculo a Ciudad Gótica: Robert Pattinson será el nuevo Batman
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 22:04 horas

Robert Pattinson será el encargado de interpretar a Batman en la próxima película del famoso superhéroe, la cual será dirigida por Matt Reeves.

El cineasta tras las últimas dos secuelas de «El planeta de los simios», quedó libre para elegir al nuevo Bruce Wayne luego de la renuncia de Ben Affleck al proyecto.

Robert Pattinson (32) es conocido por su papel de Edward Cullen en la película «Crepúsculo» y su nombre estuvo siendo sondeado desde hace unos meses.

La nueva película de Batman comenzaría a grabarse a fines del 2019 y principios del 2020 y llegará a los cines el 25 de junio del 2021.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.