De Crepúsculo a Ciudad Gótica: Robert Pattinson será el nuevo Batman

El actor conocido por protagonizar la saga de películas juveniles fue el elegido del director Matt Reeves para personificar al mítico superhéroe.
De Crepúsculo a Ciudad Gótica: Robert Pattinson será el nuevo Batman
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 22:04 horas

Robert Pattinson será el encargado de interpretar a Batman en la próxima película del famoso superhéroe, la cual será dirigida por Matt Reeves.

El cineasta tras las últimas dos secuelas de «El planeta de los simios», quedó libre para elegir al nuevo Bruce Wayne luego de la renuncia de Ben Affleck al proyecto.

Robert Pattinson (32) es conocido por su papel de Edward Cullen en la película «Crepúsculo» y su nombre estuvo siendo sondeado desde hace unos meses.

La nueva película de Batman comenzaría a grabarse a fines del 2019 y principios del 2020 y llegará a los cines el 25 de junio del 2021.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 14:52 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.