De Colección: Vesta Lugg al desnudo con dos de sus mejores amigos de 50 años

FOTOS: Las imágenes publicadas son parte de una colección visual de la artista.
De Colección: Vesta Lugg al desnudo con dos de sus mejores amigos de 50 años
Espectáculos , Jueves 24 de mayo de 2018 a las 11:35 horas

Sin duda es una de las figuras con más seguidores en las redes y cada una de sus apariciones no quedan indiferentes, como la sesión de fotos que protagonizó junto a dos de sus mejores amigos de alrededor de 50 años.

Se trata de Vesta Lugg quien eligió a Luis Bellocchio y Óscar Lizarralde para ser parte de una colección fotográfica sin fines de lucros en donde aparece desnuda junto a ellos.

"El concepto de la foto es que hoy las reglas las ponemos nosotros" dice Vesta a Las Últimas Noticias quien además agrega que "nos dimos cuenta que los tres estábamos viviendo un periodo de cambio muy parecido, a pesar de nuestra diferencia de edad".

Vesta profundiza sobre su tesis de quien pone ahora las reglas y dice que "por lo mismo no hay reglas, títulos, etiquetas o contextos que nos encaje en una categoría".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.