David Díaz de MCC vive complicado momento de salud: Fotos evidencian su complejo escenario

Diabetes, retinopatía diabética avanzada, insuficiencia cardíaca y polineuropatía son algunas de las enfermedades que aquejan al comediante.
David Díaz de MCC vive complicado momento de salud: Fotos evidencian su complejo escenario
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 09:45 horas

El conocido ex integrante de "Morandé con Compañía" David Díaz Bahamonde, estaría pasando por un complicado momento de salud. El "Chico David" como es conocido debió jubilarse del estelar de humor luego de 12 años de trabajo, debido a una diabetes que lo aqueja.

Esta misma enfermedad fue la encargada de provocarle una polineuropatía, enfermedad que ataca los nervios de sus piernas, por lo que se encuentra con series complicaciones para poder desplazarse, además de estar perdiendo su vista casi en su totalidad.

Lamentablemente el presente del comediante no ha sido muy bueno, y esta semana una amiga de él Anita Moadned, compartió una serie de imágenes de David en su cuenta de Facebook, donde se puede ver a Díaz evidentemente deteriorado, sentado en una silla de ruedas, con el pelo canoso y desordenado.

Además en esta serie de fotografías hay una adjunta que es una papeleta de todas las enfermedades que aquejan al hombre, en donde resaltan la diabetes, retinopatía diabética avanzada, insuficiencia cardíaca y polineuropatía.

La amiga del hombre asegura que el objetivo de esta cruzada es poder reunir dinero para David, y así poder ayudarlo a mejorar su complicada situación. "Ha perdido casi completamente su vista, está con diagnósticos muy complicados, los cuales le impiden una completa movilización. Y así como nosotros, necesita dinero para subsistir. He acudido a ustedes porque sé que mi Chile es solidario y que tiende la mano a quien lo necesita", escribió la mujer en la publicación junto a un número de cuenta.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.