David Bisbal y Alejandro Fernández unen sus voces en el bolero ranchero «Abriré la puerta»

La nueva canción del español y el mexicano cuenta con un videoclip grabado el pasado mayo en el Teatro Degollado de Guadalajara (México).
David Bisbal y Alejandro Fernández unen sus voces en el bolero ranchero «Abriré la puerta»
Espectáculos , Viernes 30 de agosto de 2019 a las 15:33 horas

Las incomparables voces del español David Bisbal y el mexicano Alejandro Fernández se unen en una irresistible colaboración transatlántica para dar vida a un bolero ranchero titulado «Abriré la puerta».

Con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, el tema tiene ese talante melancólico y romántico característico del género, en el que tanto resaltan las voces de ambos artistas.

David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón. Además, está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernandez, al que considera patrimonio de la música.

México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera: Juan Gabriel, Pedro Fernández, Marco Antonio Solís.

«Abriré la Puerta» es, por tanto, un sueño cumplido que está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Ángeles y México. Acompañando a la canción, está disponible ya un videoclip grabado el pasado mayo en el Teatro Degollado de Guadalajara (México).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de turistas argentinos cayó hasta en un 60% en algunas comunas de Chile
Negocios 07:00 Federación de Empresas de Turismo, estimó en un 30% la caída de los ingresos en el sector entre Enero y Febrero.
Incendio forestal Molina: Anuncian evacuación preventiva para sector Siete Tazas
Regiones 16:11 Bomberos de varias comunas de la provincia de Curicó, aeronaves de Conaf y vecinos luchan para que el incendio forestal no llegue a las casas, ni al Radal Siete Tazas.