David Bisbal y Alejandro Fernández unen sus voces en el bolero ranchero «Abriré la puerta»

La nueva canción del español y el mexicano cuenta con un videoclip grabado el pasado mayo en el Teatro Degollado de Guadalajara (México).
David Bisbal y Alejandro Fernández unen sus voces en el bolero ranchero «Abriré la puerta»
Espectáculos , Viernes 30 de agosto de 2019 a las 15:33 horas

Las incomparables voces del español David Bisbal y el mexicano Alejandro Fernández se unen en una irresistible colaboración transatlántica para dar vida a un bolero ranchero titulado «Abriré la puerta».

Con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, el tema tiene ese talante melancólico y romántico característico del género, en el que tanto resaltan las voces de ambos artistas.

David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón. Además, está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernandez, al que considera patrimonio de la música.

México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera: Juan Gabriel, Pedro Fernández, Marco Antonio Solís.

«Abriré la Puerta» es, por tanto, un sueño cumplido que está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Ángeles y México. Acompañando a la canción, está disponible ya un videoclip grabado el pasado mayo en el Teatro Degollado de Guadalajara (México).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.