David Bisbal se convirtió en padre nuevamente y lo anunció con tiernas imágenes

A través de su cuenta de Instagram, el cantante español anunció el nacimiento de su segundo hijo con Rosanna Zanetti.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
David Bisbal se convirtió en padre nuevamente y lo anunció con tiernas imágenes
Espectáculos , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 17:32 horas

David Bisbal anunció el nacimiento de Bianca Bisbal Zanetti. La niña es la segunda hija de su matrimonio con Rosanna Zanetti. La pareja también tiene a Mateo de 2 años.

Tanto la recién nacida como la feliz mamá se encuentran en perfecto estado de salud, de acuerdo con las dos imágenes que el cantante compartió en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000002

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió Bisbal en el post, junto a una fotografía sacada en la habitación del hospital, en la que Rosanna aparece sosteniendo al bebé en brazos y él lleva puesta una mascarilla.

Recordemos que Bisbal tiene otra hija de 10 años llamada Ella, fruto de una relación anterior con la diseñadora Elena Tablada.

REVISA ACÁ LAS IMÁGENES:

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.