Daniella Chávez denunció que fue censurada en TikTok por "tener los senos grandes"

La ex conejita Playboy acusó que mujeres "estrechas de mente" denunciaron su cuenta en la popular aplicación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniella Chávez denunció que fue censurada en TikTok por "tener los senos grandes"
Espectáculos , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 13:28 horas

La modelo Daniella Chávez, al igual que muchas figuras del espectáculo nacional e internacional aprovechando la cuarentena, se sumó a la aplicación TikTok.

A pesar de tener casi 13 millones de seguidores en Instagram, la ex conejita Playboy quiso ampliar su presencia en redes sociales en esta nueva App, pero su experiencia está siendo negativa.

La hincha de O'Higgins de Rancagua denunció censura de parte de TikTok, ya que acusó que le borraron videos por "tener los senos grandes".

"Quiero denunciar que TikTok me censura, suspende mi cuenta, elimina videos por tener los senos grandes! Mi cuenta @daniellachavezc pasa suspendida por usuarias que denuncian porque son estrechas de mente", escribió en su cuenta de Twitter.

Luego la joven aseguró que las mujeres prefieren denunciar sus contenidos que la violencia de género a la que son víctimas, "para las mujeres es más fácil denunciar una foto o cuenta de una mujer que no les cae bien, que al hombre que las golpea y maltrata!".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera prepara nuevo cambio de gabinete: anuncio será pasado el mediodía en La Moneda
Nacional 11:48 Según las primeras informaciones, el principal perjudicado de este cambio sería Sebastián Sichel, ministro de Desarrollo Social.
Brote de coronavirus tiene en aislamiento restringido a 19 funcionarios de la Seremi de Salud en Quillota
Regiones 09:37 Un trabajador de dicha repartición habría contagiado al resto de sus compañeros, los que se encontrarían en etapa final de su respectivo aislamiento restringido.