Daniella Chávez celebró su cumpleaños 35 transformándose en Barbie

En este día tan especial, la modelo decidió vestirse de la famosa muñeca y con envoltorio incluido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniella Chávez celebró su cumpleaños 35 transformándose en Barbie
Espectáculos , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 19:46 horas

Daniella Chávez decidió celebrar su cumpleaños número 35 de una manera muy especial. La ex conejita Playboy quiso transformarse en una muñeca "Barbie" y lo hizo con todos los detalles que implica.

A través de su cuenta de Instagram, que ya suma más de 13 millones de seguidores, dejó los registros de su especial celebración y sacó aplausos, piropos y felicitaciones.

"Un Cumpleaños inolvidable. Gracias por sus saludos, gracias a quienes me acompañaron, calidad sobre cantidad! las quiero bellas", escribió en las primeras imágenes que compartió donde se puede ver parte de look que utilizó para emular a la famosa muñeca.

Imagen foto_00000002

Posteriormente, realizó otra publicación donde aparece dentro de la caja de la clásica muñeca de Mattel.

Recordemos que Daniella dejó de realizar publicaciones en tiempo real desde el asalto que sufrió la semana pasada. Por lo tanto, las imágenes las publicó posterior a su celebración.

REVISA EL POST ACÁ:

Ver esta publicación en Instagram

Quién pidió una Barbie para Navidad? 💗 #barbie #halloween #happybirthday . Caja de Barbie: @tflchile . Dress: @casa_cathaarina . Uñas: @lasdominicanas.cl .

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 29 de Oct de 2020 a las 4:58 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.