Daniella Campos continúa su recuperación y recibe emotiva visita en clínica

La ex Miss Chile se mantiene hospitalizada en cuidados intermedios de Clínica Alemana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniella Campos continúa su recuperación y recibe emotiva visita en clínica
Espectáculos , Lunes 23 de noviembre de 2020 a las 15:18 horas

A comienzos de noviembre, Daniella Campos fue sometida a una operación para extirpar dos tumores alojados en su cerebro.

Y pasados los días, la ex modelo continúa hospitalizada en cuidados intermedios de Clínica Alemana, luego de tener que ser ingresada a la UCI del mismo recinto por sentir fuertes dolores.

Y en diversas publicaciones en redes sociales, la ex Miss Chile ha comentado que lo que más extraña es a su pequeña hija, quien la visitó en la clínica durante este fin de semana.

Por lo mismo, Daniella ha manifestado en varias oportunidades que su principal motor para su pronta mejora es su pequeña hija, quien la visitó durante el fin de semana.

"Eres todo lo que necesito para curarme de todo mi chascona exquisita y mi angelito personal", escribió Daniella, en una foto donde aparece abrazando a su hija.

Cabe indicar que al "angelito" al cual hace referencia la comunicadora es Florencia, su hija que falleció el 2009 con tal solo 11 días de vida, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

REVISA ACÁ EL POST DE DANIELLA:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.