Daniela Vega protagonizará la primera serie chilena de Amazon Prime Video

Se trata de «La Jauría», a cargo de la productora Fábula, que contará la historia de la desaparición de una joven de una escuela católica, quien luego de una manifestación.
Daniela Vega protagonizará la primera serie chilena de Amazon Prime Video
Espectáculos , Viernes 24 de enero de 2020 a las 15:03 horas

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció que en los próximos meses se estrenarán algunas series chilenas, donde la principal de ellas será protagonizada por Daniela Vega.

Se trata de la serie «La Jauría», producción de Fábula, que contará la historia de la desaparición de una joven de una escuela católica, quien luego de una manifestación se vuelve el centro de una investigación policial.

La producción, que también protagonizará Antonia Zegers, expone un mortal juego en línea, reclutando a hombres para cometer diversas agresiones a mujeres, hecho que sale a la luz cuando un video de la agresión en su contra se vuelve viral de redes sociales. 

Cabe señalar que, además, «La Jauría» contará con la música de Ana Tijoux.

Junto a ello se estrenará un documental acerca de lo ocurrido en Colonia Dignidad, la que estará producida por Diego Guebel y que muestra la historia secreta y las verdades escondidas de este lugar habitado por alemanes y chilenos.

Otra producción ligada a Chile estará a cargo de Andrés Wood («La Araña»), quien dirigirá la adaptación colombiana del libro «Noticia de un secuestro», de Gabriel García Márquez.

Amazon Prime Video también indicó que los argentinos Daniel Burman y Sebastián Borensztein dirigirán «Iosi», sobre el espía arrepentido, basado en un libro de Miriam Lewin y Horacio Lutzky.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 20:54 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 17:07 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.