Daniela Vega formará parte del elenco de una nueva serie de Amazon: «The Power»

El rodaje de la ficción que estará a cargo de la directora Reed Morano se iniciará en Londres este jueves.
Daniela Vega formará parte del elenco de una nueva serie de Amazon: «The Power»
Espectáculos , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 14:19 horas

Este jueves, la actriz Daniela Vega dará un gran paso en su carrera al comenzar a grabar una nueva serie de Amazon, se trata de «The Power».

Esta ficción es basada en la novela homónima de Naomi Alderman, en la cual la chilena interpretará a la "hermana María" en el rodaje que se iniciará en Londres y estará a cargo de la directora Reed Morano, ganadora de un Emmy por su trabajo en la exitosa serie «The Handmaid's tale».

La producción narra la historia de mujeres que desarrollan la capacidad de liberar sacudidas eléctricas de sus dedos lo que lleva a que se conviertan en el género dominante.

Fue la propia actriz quien comunicó su participación en la nueva serie a través de redes sociales.

"Mi chiquillada, tengo el honor de comunicarles que seré parte del elenco que dará vida a The Power, nueva serie para Amazon", comenzó contando.

"Bienvenida Hermana Maria (mi personaje) comenzamos a rodar en Londres desde este jueves. The Power, de Naomi Alderman, próximamente en su tele más cercana", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las razones porque la Fiscalía y las policías no investigan a la temida “Primera línea”
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.