Daniela Vega formará parte del elenco de una nueva serie de Amazon: «The Power»

El rodaje de la ficción que estará a cargo de la directora Reed Morano se iniciará en Londres este jueves.
Daniela Vega formará parte del elenco de una nueva serie de Amazon: «The Power»
Espectáculos , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 14:19 horas

Este jueves, la actriz Daniela Vega dará un gran paso en su carrera al comenzar a grabar una nueva serie de Amazon, se trata de «The Power».

Esta ficción es basada en la novela homónima de Naomi Alderman, en la cual la chilena interpretará a la "hermana María" en el rodaje que se iniciará en Londres y estará a cargo de la directora Reed Morano, ganadora de un Emmy por su trabajo en la exitosa serie «The Handmaid's tale».

La producción narra la historia de mujeres que desarrollan la capacidad de liberar sacudidas eléctricas de sus dedos lo que lleva a que se conviertan en el género dominante.

Fue la propia actriz quien comunicó su participación en la nueva serie a través de redes sociales.

"Mi chiquillada, tengo el honor de comunicarles que seré parte del elenco que dará vida a The Power, nueva serie para Amazon", comenzó contando.

"Bienvenida Hermana Maria (mi personaje) comenzamos a rodar en Londres desde este jueves. The Power, de Naomi Alderman, próximamente en su tele más cercana", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.