Daniela Ramírez vuelve a Canal 13 en rol protagónico de nueva teleserie de la tarde

La señal de Luksic sigue afianzando su modelo con la productora AGTV y prepara su tercera producción.
Daniela Ramírez vuelve a Canal 13 en rol protagónico de nueva teleserie de la tarde
Espectáculos , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 13:11 horas

La productora AGTV de propiedad de Pablo Ávila sigue avanzando en su alianza con Canal 13 y ya van por su tercera producción tras los exitosos productos Pacto de Sangre y La Reina de Franklin.

Ahora preparan una nueva vespertina para la franja de las 20 horas y para ello se sumó nada menos que la actriz Daniela Ramírez, quien vuelve al 13 luego de su exitoso paso por la teleserie Secretos del Jardín.

"Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Daniela Ramírez para los próximos tres años con AGTV. Daniela se suma al proyecto que dirigirá Vicente Sabatini para la teleserie de las 20 horas de Canal 13. Y personalmente, estoy muy contento de volver a trabajar con Vicente, un compañero de proyectos muy emblemáticos e importantes de la industria" dijo Avila tras darse a conocer la noticia.

Por su parte Daniela dijo que "a Canal 13 lo recuerdo con un trato familiar, ir a almorzar todos juntos, lo recuerdo con mucho cariño, como un buen pasaje y me encanta poder volver. Sobre todo por lo que está pasando con Canal 13, que lo encuentro súper interesante. Así que ya tengo ganas de empezar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.