Daniela Nicolás reveló su más íntimo secreto: "No somos perfectos, ¿cuál es el problema?"

Actriz mostró imágenes de una enfermedad autoinmune que posee, la cual se manifiesta con grandes manchas en su piel.
Daniela Nicolás reveló su más íntimo secreto: "No somos perfectos, ¿cuál es el problema?"
Espectáculos , Viernes 12 de julio de 2019 a las 09:35 horas

Un revelador mensaje fue el que publicó la actriz Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram, al revelar uno de sus secretos mejor guardados, del que dijo no sentir vergüenza.

Tal como hace un tiempo lo hiciera María Elena Swett, quien confesó que sufre de psoriasis, Nicolás comentó que sufre de una enfermedad autoinmune, la cual se presenta en grandes manchas en su piel.

"En los tiempos que estamos viviendo, más que nunca deberíamos mostrarnos tal cual somos. Para mí, ahí está lo lindo: en nuestras imperfecciones, diferencias", comenzó diciendo la rubia actriz.

Luego, explicó que "cuando les conté hace un tiempo que tenía una enfermedad autoimmune, me llegaron miles de mensajes, de los cuales muchos eran de mujeres contándome que encontraban cuatico que tuviera algo, porque siempre me veía bien en las fotos. Incluso muchas me decían que les daba lata ver que una siempre se viera tan "perfecta", siendo que ellas tenían problemas similares al mío y se avergonzaban".

Finalmente manifestó que "es por eso que hoy decidí mostrarme tal cual soy. Con mis manchas, mis dolores y todos mis problemas. Porque NO somos perfectos, pero cuál es el problema? Ninguno!! Sólo aprender a querernos como somos".

Mira las fotografías que publicó:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera encabezará un Comité de Operaciones de Emergencia en Osorno
Regiones 07:27 Objetivo de esta cita es verificar la normalización del suministro de agua potable, luego de seis días de corte por contaminación con petróleo.
Una persona falleció luego que conductor ingresará contra el tránsito en la ruta 68
Nacional 07:59 La policía investiga el consumo de alcohol por parte del causante del accidente, quien sobrevivió a la colisión.