Daniela Colett y Eduardo Vargas habrían terminado su matrimonio tras dos años

Una respuesta de la brasileña confirmaría el término de la relación con el delantero de la selección chilena.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniela Colett y Eduardo Vargas habrían terminado su matrimonio tras dos años
Espectáculos , Martes 7 de julio de 2020 a las 13:52 horas

Hace ya algún un tiempo que los seguidores de Daniela Colett vienen especulando sobre un posible quiebre con su esposo, el futbolista Eduardo Vargas.

Esto por que la modelo lleva semanas publicando imágenes de ella o sus hijos en sus redes sociales, pero en ninguna de ellas aparece el delantero.

Cómo estó comenzó a provocar extrañeza, una usuaria fue más allá y le pregunto directamente a la brasileña sobre su relación con el bicampeón de América con la selección chilena.

"Terminaron con el Edu?", le preguntaron a lo joven, ante lo cual sorprendió al responder que sí, con un emoji afirmativo (dedo pulgar levantado). A pesar de esto, ninguno de los involucrados ha confirmado un quiebre.

Cabe recordar que Daniela y Eduardo contrajeron matrimonio el sábado 16 de junio del 2018 y son padres de tres niños.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.