Daniela Castro encendió las redes sociales tras broma sobre coronavirus

La cocinera publicó un polémico registro desde Punta Cana, lugar donde se encuentra de vacaciones.
Daniela Castro encendió las redes sociales tras broma sobre coronavirus
Espectáculos , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 12:37 horas

La ganadora de la primera temporada de «MasterChef», Daniela Castro, publicó un polémico video en sus redes sociales y por el cual se llenó de críticas, siendo tildada de "racista" e "indolente", entre otros adjetivos.

La cocinera, a través de historias de Instagram subió un video desde Punta Cana, lugar donde se encuentra de vacaciones, donde aparece una mujer asiática bailando libremente en una fiesta, registro que acompañó diciendo entre risas, "'yujuu', no tengo coronavirus, puedo celebrar".

Por este motivo es que la joven es tendencia en Twitter, ya que los usuarios no encontraron divertida la desafortunada frase que lanzó en el video que luego de algunos minutos eliminó, escribiendo el siguiente mensaje.

"Recomendación del día: Tómense las cosas con más humor. Y Vive y deja vivir".

Cabe señalar que el coronavirus ha cobrado la vida de más de 560 personas en China y el número de contagiados supera los 28 mil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 18 detenidos y un carabinero herido deja tercera jornada de incidentes en Viña del Mar
Regiones 08:14 Encapuchados levantaron barricadas, prendieron fuego a contenedores de basura y se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros.
Presidente Piñera viajará al Biobío para conmemorar los 10 años del terremoto y tsunami del 27-F
Nacional 10:04 Pero antes de su viaje, el mandatario tendrá una apretada agenda con diferentes autoridades, incluyendo al Servel, el Poder Judicial, autoridades policiales y de las municipalidades.