Daniela Bonvallet contó contenido de diversas cartas que le dejó su padre antes de morir

La hija del fallecido comentarista deportivo fue la invitada al late "No Culpes a la Noche".
Daniela Bonvallet contó contenido de diversas cartas que le dejó su padre antes de morir
Espectáculos , Martes 16 de octubre de 2018 a las 16:15 horas

Un emotivo capítulo fue el que se vivió este lunes en el late de TVN "No Culpes a la Noche", debido a que además del sentido mea culpa de su conductora, Katherine Salosny, la invitada al programa era la hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet.

Daniela Bonvallet contó detalles de los últimos días del ex seleccionado nacional, y de cómo su familia se mantiene luego de la terrible tragedia ocurrida el 18 de septiembre del año 2015.

Daniela comenzó su relato asegurando que nadie de los cercanos a Bonvallet esperaban que alguien que le había ganado al cáncer tomara tan drástica decisión. Sin embargo admitió "ahora estamos más tranquilos, pero fue muy violento y quedó un ambiente muy violento en la familia. Muchos se echaban la culpa, yo me sentía muy culpable porque era como la encargada de mi papá. Me sentí culpable".

Imagen foto_00000002

La mujer también reconoció que lo más complicado para ella fue el distanciamiento que vivió con su hermano Jean Pierre, "Me dolió que me haya culpado, porque fui la última que lo vi. Yo cargo con la culpa, pero que te lo digan, duele", señaló.

El momento más duro de la entrevista fue cuando la hija de Bonvallet habló acerca de unas cartas que dejó su padre, en donde supuestamente mencionaba la razón de por qué decidió ponerle fin a su vida. Fue ella misma quien explicó el verdadero contenido de estas.

"Todas eran para mí. Era harta responsabilidad. Él confiaba demasiado en mí. Me las dejó y me decía que me preocupara de su casa, cosas así. Nada contra nadie", detalló Daniela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.