Daniela Aránguiz y posible contagio de Covid-19 del "Mago" Valdivia: "Me cagué de miedo"

La ex «Mekano» reveló que el futbolista presentó síntomas del coronavirus, incluso con fiebre de casi 39º.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniela Aránguiz y posible contagio de Covid-19 del "Mago" Valdivia: "Me cagué de miedo"
Espectáculos , Martes 31 de marzo de 2020 a las 23:15 horas

Tremendo fue el susto que pasaron Jorge Valdivia y su esposa, Daniela Aránguiz. El volante chileno del Morelia de México presentó síntomas de un posible contagio de coronavirus, lo cual finalmente fue descartado.

La propia mujer del "Mago" relató la tensión y preocupación por la situación que vivió el ex mediocampista de la Roja y de Colo-Colo.

"Estamos encerrados ya hace doce días. Jorge hace doce días llegó sintiéndose mal y fiebre alta, casi 39. Obviamente yo me cagué de miedo porque pensé que era esto", reconoció la ex chica Mekano a Glamorama.

"Entonces llamé por teléfono al club. Gracias a Dios ellos tienen médicos y todo, y ellos mandaron a un médico y a una persona que le hace exámenes a Jorge. Acá donde yo vivo aún no estaba el examen del coronavirus disponible, entonces más asustada todavía", añadió.

Por último, Aránguiz sostuvo: "Le descartaron coronavirus a Jorge, ya que se trataba de una influenza. Le salió la influenza tipo B y ya está bien. Tomó Tamiflú, que es el remedio que tiene que tomar", cerró Aránguiz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".