Daniela Aránguiz se robó a la audiencia con su participación en La Divina Comida

La esposa del Mago Valdivia mostró un desconocido lado de su personalidad que cautivó a los telespectadores.
Daniela Aránguiz se robó a la audiencia con su participación en La Divina Comida
Espectáculos , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 09:08 horas

Este sábado Chilevisión puso en pantalla un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida que mezcla conversación y gastronomía teniendo como protagonistas a Daniela Aránguiz, Iván Torres, Yuyuniz Navas y Rodrigo Delgado.

La esposa del Mago Valdivia revivió momentos celebres de su vida mediática como la historia del "cara de cuica" además de su secuestro en Brasil.

El menú que preparó Daniela se llamó "Filetinho Súper Cuico" en donde se robó a la audiencia y el corazón de los televidentes quien premiaron una característica desconocida de Daniela, una personalidad muy liviana y carismática que en redes sociales quedó plasmada en la opinión de los seguidores del programa.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.