Daniela Aránguiz por dichos de Carla Pardo contra jugadores de la Roja: "La cagó"

La esposa del "Mago" Valdivia criticó los dichos de la pareja de Claudio Bravo quien tras la no clasificación al Mundial de Rusia acusó a miembros del equipo de no entrenar por "la borrachera que llevaban".
Daniela Aránguiz por dichos de Carla Pardo contra jugadores de la Roja: "La cagó"
Espectáculos , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 14:36 horas

Durante los próximos días, en los amistosos que la selección chilena de fútbol juegue en España se llevará a cabo el esperado reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Todo esto tras los dichos a través de redes sociales de Carla Pardo, esposa del arquero y ex capitán de la Roja quien luego de la no clasificación al Mundial de Rusia acusó a miembros del equipo de no entrenar por "la borrachera que llevaban".

Y de esto se refirió Daniela Aránguiz, esposa de Jorge "Mago" Valdivia en el programa «Sigamos de largo» de Canal 13.

"Yo quiero mucho a la Carla. Es muy amiga mía. Es amiga mía, pero la cagó. Yo creo que uno no tiene que hablar de los amigos". Yo creo que si algo me cuenta Jorge o yo le cuento a Jorge algo de mis amigas, se tiene que quedar piola", partió diciendo.

La ex integrante de «Mekano» señaló que veía compleja una reconciliación entre dos ídolos de la Roja.

"La verdad es que yo los conozco a los dos, pero no soy amiga de ninguno. Hemos compartido en fiestas, fui al matrimonio de ambos, pero yo no soy amiga de ellos para responder si se reconcilian o no (...) es difícil, cuando las cosas se quiebran, siempre van a estar pegadas, pero nunca va a volver a ser lo mismo", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.