Daniel Stingo y su opinión sobre TVN: "Es un canal estatal, pero no es ciudadano"

El abogado estuvo invitado al programa «Stock Disponible» de VíaX donde se refirió a su salida de la señal y del matinal «Buenos días a todos».
Daniel Stingo y su opinión sobre TVN: "Es un canal estatal, pero no es ciudadano"
Espectáculos , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 18:55 horas

Daniel Stingo estuvo invitado al programa «Stock Disponible» de VíaX, donde habló sobre su reciente partida de TVN la que el mismo se encargó de dar a conocer a través de redes sociales.

El abogado aseguró sobre su desvinculación que, "estoy representando un sector, estoy representando una posición que no tiene voz, ¿y te cortan? Entonces, aquí algo pasó y claramente, en mi opinión, el canal de todos los chilenos es entre comillas. Es el canal de todos los chilenos y del gobierno de turno", comenzó diciendo.

Luego sentenció que TVN es un canal "estatal, pero no es ciudadano, no es un canal que represente, hay mucha autocensura".

El ex panelista de «Buenos días a todos» se refirió a una posible presión del Gobierno para alejarlo del espacio donde expresó que, "hubo una presión indirecta. La hija del Presidente es ciudadana y tiene el derecho a mandar los tuits que quiera. Yo jamás voy a censurar a nadie, pero tampoco podemos ser tan ciegos en no decir que ella es la hija del Presidente y está hablando de la participación de un panelista estable en un programa el canal de todos".

Sobre uno de sus últimas discusiones en el programa, la que protagonizó con la diputada Marcela Sabat, expresó que el canal tomó algunas decisiones, "primero suspenderme, ese mismo día me levantaron la suspensión, después me suspendieron de nuevo" y luego le ofrecieron otras condiciones para seguir en el programa".

Finalmente complementó dicinedo, "al final me dijeron: queremos que participes de otras secciones, que hables de los arriendos. Y yo dije: ningún problema, pero después que termine la crisis, pero no ahora, ahora la gente necesita a alguien que los represente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 19:27 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Senador Chahuán celebra acuerdo entre el gremio del transporte menor y el Gobierno: "Esto es avanzar con dignidad"
Nacional 21:59 El parlamentario destacó la medida, luego de acompañar al gremio durante estos meses en que sus ingresos han bajado drásticamente producto de la pandemia.