Daniel Stingo habría sido "congelado" por TVN tras discusión con diputada Sabat

El abogado y panelista de «Buenos días a todos» estaría ausente del espacio por algunos días.
Daniel Stingo habría sido "congelado" por TVN tras discusión con diputada Sabat
Espectáculos , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 12:37 horas

Este martes, el panelista de «Buenos días a todos» Daniel Stingo protagonizó un duro debate con la diputada RN Marcela Sabat.

Uno de los momentos más álgidos se vivió cuando el abogado le dijo a la parlamentaria que ella buscaba "empatar" con sus comentarios y no asumir el rol que la derecha a tenido respecto a la crisis político-social que vive el país.

Por este motivo es que Televisión Nacional habría decidido "congelar" por algunos días a Stingo, por lo que no aparecerá en el matinal, de hecho, en esta jornada no apareció a primera hora en el panel del programa, pero si se sumó horas después.

En tanto, el propio abogado indicó que durante este miércoles estará trabajando en "una audiencia preparatoria de juicio en una causa importante en un juzgado del trabajo", según indicó El Filtrador.

La polémica decisión que adoptó TVN fue tildada por usuarios de redes sociales como una "censura" y que aplicaron la "ley mordaza" con el profesional.

En tanto, otra panelista que habría decidido por su cuenta no seguir en el matinal es Marcela Vacarezza, quien estaría cansada del actual formato del programa y durante este miércoles, tendría una reunión con ejecutivos de la señal para ver su futuro, según indicó La Cuarta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 17:11 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".