Daniel Matamala: “he recibido desde críticas hasta amenazas de muerte, tanto de gente de izquierda como de derecha”

El periodista señaló que gracias a sus virales columnas de opinión muchas personas le han enviado amedrentadores mensajes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniel Matamala: “he recibido desde críticas hasta amenazas de muerte, tanto de gente de izquierda como de derecha”
Espectáculos , Jueves 16 de julio de 2020 a las 11:19 horas

El conductor de CNN Chile Daniel Matamala se ha vuelto uno de los principales rostros del periodismo nacional, papel que ha visto acrecentado tras las protestas ocurridas durante el pasado octubre, rol que le ha valido tanto aplausos, así como también duras críticas.

En conversación con el diario La Segunda, Matamala expresó: "A mucha gente le puede doler o molestar lo que escribo. En mis textos estoy por el libre mercado, los Derechos Humanos y eso no es ser de izquierda ni de derecha, sino que abogar por una sociedad democrática. Pero he recibido desde críticas hasta amenazas de muerte, tanto de gente de izquierda como de derecha".

De acuerdo al periodista tras el 18 de octubre había gente que lo acusaba de ser subversivo, de incitar a la violencia por decir que había temas sociales que resolver.

El conductor también recordó cuando realizo críticas hacia la ACES (en el marco de los boicots a la PSU), afirmando que fue insultado y acusado de facho, burgués, e incluso llego a ser amenazado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.