Daniel Craig fue sorprendido en aeropuerto con su pequeña hija e impresiona con su aspecto

Al parecer al actor que interpreta a James Bond le estarían pasando la cuenta sus primeras semanas como padre.
Daniel Craig fue sorprendido en aeropuerto con su pequeña hija e impresiona con su aspecto
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 13:04 horas

El actor inglés, Daniel Craig, fue visto la semana pasada en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York, junto a su pequeña hija de tan solo seis semanas, quien es fruto del matrimonio con la también actriz, Rachel Weisz.

Al interprete de 50 años llamó la atención por su evidente cansancio, pues "James Bond" lucía un rostro bastante distinto al que estamos acostumbrados a ver, con bastantes ojeras y bolsas en sus ojos, pareciendo que apenas podía aguantar el caer dormido.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

La pequeña es la segunda hija del actor, quien a la vez es padre de una joven de 26 años, fruto de su primer matrimonio con la actriz Fiona Loudon. Por otra parte Rachel, también tiene un hijo de su relación anterior con el director Darren Aronofsky, el que actualmente tiene 11 años.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.