Daniel Alcaíno le abre las puertas a Viña 2020: “Con Yerko Puchento yo iría gratis”

El actor reveló que siempre ha querido presentarse en el certamen estival pero que no ha podido ya que "no se han atrevido a ver qué puede salir de esto".
Daniel Alcaíno le abre las puertas a Viña 2020: “Con Yerko Puchento yo iría gratis”
Espectáculos , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 13:19 horas

Este miércoles, se reveló que la organización del Festival de Viña está conversando con algunos comediantes para que se presenten en el certamen estival de 2020.

Los que correrían con ventaja serían Javiera Contador, Pedro Ruminot y Fusión Humor y este jueves apareció un nuevo nombre que se mostró disponible, Yerko Puchento.

Daniel AlcaÍno expusó sus ganas de presentarse en la Quinta Vergara con el personaje que alcanzó la fama en «Vertigo» de Canal 13.

"Nosotros siempre estamos dispuestos ir al Festival de Viña, sería un privilegio distender con humor, que la gente se sienta identificada, aunque siempre pasa algo. Yo a Viña iría gratis si es que se atreven a llevarnos sin censura, pero algunos organizadores nos encuentran un poco peligrosos", indicó a La Cuarta el actor.

Luego reveló que siempre ha querido presentarse en el Festival pero que no ha tenido la oportunidad ya que los canales organizadores "no se han atrevido a ver qué puede salir de esto".

Finalmente Alcaíno aseguró que estar en el certamen sería un "privilegio" porque "la gente se siente interpretada por nuestra visión de cómo es el país".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con 23 votos a favor, Senado aprueba la acusación constitucional contra Andrés Chadwick
Nacional 11/12/2019 De esta manera, el ex secretario de Estado queda inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años.
Presidente Piñera le envía "apoyo, cariño y solidaridad" a Andrés Chadwick tras acusación constitucional
Nacional 11/12/2019 A través de Twitter, el mandatario escribió un mensaje al ex ministro del Interior señalando que es "un gran servidor público".