Daniel Alcaíno desclasificó roce que tuvo con Tonka Tomicic por broma de Yerko Puchento

La conductora de «Bienvenidos» acusó al actor de hacerle bullying a su marido Parived.
Daniel Alcaíno desclasificó roce que tuvo con Tonka Tomicic por broma de Yerko Puchento
Espectáculos , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 13:47 horas

Daniel Alcaíno visitó «Mucho Gusto» de Mega, donde repasó la historia de su emblemático personaje Yerko Puchento, el que comenzó a interpretar en el 2002 en el estelar «Vértigo» de Canal 13.

Y el actor repasó un incómodo momento que vivió con Tonka Tomicic, quien le negó el saludo luego de que este hiciera una broma sobre el esposo de la ex modelo, Parived.

Alcaíno señaló que la conductora de «Bienvenidos» le dijo que sus dichos eran bullying contra Parived, para luego relatar el contexto de sus dichos.

"Se casaba la Diana y se casaba ella, y salió en el diario La Cuarta que ellos no se casaban (Tonka y Parived), y dentro de la noticia decía: 'porque no están alineados los astros'".

Pero Yerko en el programa señaló que "no estaban alineados los astros de la separación de bienes", lo que no cayó bien en la comunicadora.

"Como chiste es bueno porque el antecedente que uno tiene es que la persona es mayor, que no es tan lindo como ella, y que no se sabe lo que hace ni en lo que trabaja, son los tres antecedentes que tiene la gente... pero quedó para siempre", agregó Daniel.

Sobre el supuesto saludo que le fue negado al ex integrante de «Los 80» se refirió Diana Bolocco, quien dijo, "no te quitó el saludo pero si pidió que dejaras de molestar a su marido".

A lo que Alcaíno replicó diciendo que "nunca le caímos bien", sin especifcar, probablemente se refería a él y el guionista Jorge López.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.