Dani Castro presentó a su nueva pareja y habló sobre el parecido con su ex

Fernando Rivero es un fotógrafo español, con el que ya lleva saliendo cinco meses.
Dani Castro presentó a su nueva pareja y habló sobre el parecido con su ex
Espectáculos , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 14:54 horas

Pese a que se mantiene alejada de la televisión, Dani Castro se la ha jugado para mantenerse vigente en la farándula nacional, ya sea a través de su programa radial «Pongámonos serios» o en sus redes sociales.

Justamente, a través de estas últimas, la ganadora del primer «MasterChef Chile» mostró al joven con el que está saliendo, tras la bullada ruptura que tuvo con el ex chico reality, el español Pascual Fernández.

Si bien, recién subió una imagen con el fotógrafo venezolano Fernando Rivero, la relación ya lleva cinco meses.

"Estoy feliz", dijo la cocinera, en conversación con LUN. 

Además, explicó que "nos conocimos trabajando, en una sesión de fotos. Nos pusimos a conversar de arte porque él es fotógrafo. Ahora trabajamos juntos. Tenemos algunos proyectos en conjunto, también en los que yo me desempeño como directora de arte, que es algo que me encanta".

La mayoría de los comentarios que recibió Castro fueron positivos, pero en muchos otros, le aseguraron que el venezolano tiene cierta similitud física a su ex español.

"Por suerte, es muy distinto. Es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta", dijo la rubia.

Finalmente aseguró que "somos muy de pasear a encontrar lugares para sacar fotos, tiene un dron. Vamos a Puertecillo, porque él va a surfear y yo me quedo leyendo tapada con una mantita".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.