«Dama y Obrero» regresa a la pantalla de TVN a ocho años de su estreno

El canal estatal decidió reestrenar la exitosa ficción protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Dama y Obrero» regresa a la pantalla de TVN a ocho años de su estreno
Espectáculos , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 12:20 horas

Televisión Nacional de Chile (TVN) potenciará su parrilla programática reestrenando nuevamente una antigua y exitosa teleserie.

Se trata de «Dama y Obrero», estrenada originalmente en 2012 y protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen.

La producción que contaba los conflictos entre Julio Ulloa e Ignacia Villavicencio, ambos trabajadores del rubro de la construcción que a pesar de sus diferencias de clases social logran enamorarse, llegó a marcar un peak de 20 puntos siendo transmitida a las 14:30 horas.

La fecha de reestreno no fue confirmada por el canal estatal, pero la ficción podría ocupar el bloque de las tardes que actualmente posee «La Chúcara», que estaría emitiendo sus últimos capítulos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".