Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Daisy Ridley y Katherine Langford son las favoritas para interpretar a Batichica

Daisy Ridley y Katherine Langford son las favoritas para interpretar a Batichica

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El estudio pronto anunciará a la actriz que se meta en la piel de Barbara Gordon, una de las superheroínas más queridas de DC.

Daisy Ridley y Katherine Langford son las favoritas para interpretar a Batichica
Martes 25 de junio de 2019 17:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Warner Bros tiene la mirada puesta en Daisy Ridley. El estudio quiere que la actriz que interpreta a Rey en la saga «Star Wars» sea su nueva Batichica. La intérprete está a punto de terminar con «La Guerra de las Galaxias», en diciembre estrena «Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker», lo que le dará vía libre para entrar de lleno en una nueva franquicia.

Según informa la web We Got This Covered, Ridley es la favorita por Warner para interpreta a Batgirl, aunque también baraja el nombre de Katherine Langford («13 Reasons Why», «Yo soy Simón»). El medio también apunta a que el estudio pronto anunciará a la actriz que se meta en la piel de Barbara Gordon, una de las superheroínas más queridas de DC, con permiso de Wonder Woman.

Volver a llevar a Batichica a la gran pantalla es uno de los proyectos que Warner llevaba tiempo guardando en la recámara. El estudio encargó a Christina Hodson, guionista de «Birds of Prey», la labor de escribir un guion para una película protagonizada por el hija del comisario Gordon.

"Me encanta escribirlo, todo lo que puedo decir es que lo estoy disfrutando mucho. Me fascina el personaje y cada día encuentro algo nuevo para tenerle más cariño, estoy muy emocionada", declaró Hodson en una entrevista para Variety.

Tras el anuncio de 'The Batman' de Matt Reeves y de que Robert Pattinson será el que releve a Ben Affleck en el papel del Caballero Oscuro, parece evidente que Warner está reconfigurando sus películas basadas en los superhéroes de DC en el cine. La última vez que los fans pudieron ver a Batichica en el cine fue cuando Alicia Silvestone interpretó a la superheroína en la infame 'Batman y Robin' de Joel Schumacher en 1997.

PURANOTICIA

Cargar comentarios