Daddy Yankee comparte su rutina de ejercicios con la que ha perdido casi 14 kilos

El cantante boricua está empeñado en mantener un equilibrio físico, mental y emocional, y desea traspasar su experiencia motivando a sus seguidores a través de sus redes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daddy Yankee comparte su rutina de ejercicios con la que ha perdido casi 14 kilos
Espectáculos , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 17:54 horas

Daddy Yankee, de 43 años, es muy activo en sus redes sociales, así como en la interacción con sus seguidores. Comúnmente lo vemos protagonizando memes sobre lo bien que luce con los ejercicios, la vida sana y la notoria pérdida de peso que ha experimentado en el último tiempo.

La idea del músico es automotivarse y además motivar a sus seguidores, para entrar en una rutina de ejercicios. Sus followers, más de 40 millones, han quedado encantados con sus avances y consejos, y sus amigos músicos, como Carlos Vives y Tito el Bambino, lo han felicitado públicamente.

El artista está orgulloso de los resultados y así lo demuestra en su más reciente publicación: "Empecé con 30 libras, ahora voy por 60 libras. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela", escribió.

Imagen foto_00000002
Recordemos que recientemente Daddy Yankee presentó su nuevo single «Do Do», un adelanto de su nuevo álbum que llegará acompañado de esta nueva imagen.

REVISA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros confirma muerte de funcionario durante emboscada a balazos en Padre Las Casas
Regiones 12:04 El carabinero fue identificado como el cabo segundo Eugenio Nain Caniumil, de la 2a. Comisaría de Temuco, quien recibió un impacto de bala en un costado del tórax.
Presidente Piñera llama a terminar con la violencia: “Chile necesita paz y unidad"
Nacional 15:08 Sebastián Piñera, condenó el asesinato del cabo de Carabineros Eugenio Nain Caniumil, quien fue abatido este viernes en una emboscada en Metrenco, La Araucanía.