Curicó lanzó candidatura de Karen Doggenweiler y Pancho Saavedra a Viña 2020

Los asistentes a la Fiesta de la Vendimia pidieron a gritos que ambos sean los anfitriones del próximo Festival de Viña del Mar.
Curicó lanzó candidatura de Karen Doggenweiler y Pancho Saavedra a Viña 2020
Espectáculos , Domingo 24 de marzo de 2019 a las 11:03 horas

Sólo elogios ha cosechado la dupla de animadores de la Fiesta de la Vendimia, en Curicó, conformada por Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra, quienes incluso se dieron un comentado beso, a solicitud del público.

Ha sido tanta la complicidad entre los asistentes y los animadores, que durante la realización del evento hicieron callar a la dupla con una particular e inusitada solicitud: "¡A Viña, a Viña, a Viña...!", corearon las cientos de miles de personas.

Y es que la idea no es tan alocada, pensando que la periodista forma parte de Televisión Nacional (TVN) y el conductor de «Lugares que hablan» es rostro de Canal 13, ambas estaciones encargadas de poner a los animadores del Festival de Viña del Mar. Y la idea cobra más sentido aún, debido a que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo aún no están confirmados para Viña 2020.

Karen Doggenweiler dijo de su compañero al diario La Cuarta que "es un hombre inteligente, cariñoso, generoso, libre, feliz. Siento que animar a lado de él es un regalo. Me entendí de maravillas con él, es un gran compañero".

Por su parte, Pancho Saavedra dijo de la rubia que "la experiencia de animar con ella es maravillosa, por su oficio, por su talento, desplante. De hecho, anoche le hice una paya: "Para mí, tú (Karen) eres la mejor animadora de matinal y espero que prontito llegues al Festival" y agregó enfáticamente que "con todo respeto, su casa televisiva se la ha farreado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.