Cuerpo de José José es embalsamado para su despedida en Miami y en México

"Los hermanos Sosa acordaron realizar las exequias de su padre el día viernes 4 de octubre", indicaron a través de un comunicado.
Cuerpo de José José es embalsamado para su despedida en Miami y en México
Espectáculos , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 19:54 horas

José Joel, hijo del cantante mexicano José José, confirmó que el cuerpo del fallecido artista mexicano se encuentra en una funeraria de Miami, poniendo fin a un desencuentro que se generó entre los hijos del denominado "Príncipe de la canción".

"Aquí está. Ya tenemos la certeza de aquí está el cuerpo de mi papá, que es algo importante", señaló el hijo del cantante, poniendo fin al conflicto con su hermana Marysol, y la hija menor, Sara Sosa.

José José, que en 2017 anunció que padecía un cáncer de páncreas, llegó a Miami a comienzos de febrero de 2018 para recibir tratamiento y permaneció en Florida al cuidado de Sara hasta su muerte, registrada el pasado sábado 28 de septiembre en un hospital del sur de Florida.

José Joel agregó que el cuerpo de su padre lo están embalsamando, de cara a los homenajes que finalmente han sido anunciados, tanto en Miami como en México.

"Los hermanos Sosa acordaron realizar las exequias de su padre el día viernes 4 de octubre, en una funeraria en Miami, en la que se reunirá inicialmente la familia directa del cantante, para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico", señaló hoy en un comunicado la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) mexicana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".