Cruel broma de Gianella Marengo a Cathy Mazoyer en Pasapalabra fue duramente criticada

Los cibernautas catalogaron el chiste como completamente desubicado y fuera de lugar.
Cruel broma de Gianella Marengo a Cathy Mazoyer en Pasapalabra fue duramente criticada
Espectáculos , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 12:54 horas

Este miércoles en las pantallas de Chilevisión pudimos ver un nuevo capítulo de 'Pasapalabra', donde en esta ocasión estaban Paul Vásquez y Catherine Mazoyer por el equipo naranjo, mientras por el equipo azul estaban Sebastián Jiménez y Gianella Marengo.

Pero hubo una 'broma', protagonizada por Marengo, que no fue para nada del agrado del público, menos de los televidentes en Twitter.

Fue durante el juego de 'La Pista', mientras los encargados de adivinar el concepto eran Jiménez y Mazoyer, con las pistas "Ella de alegra" y "Según los historiadores, ella nació en Chile en 1824". Fue en cosa de segundos que la actriz apretó la chicharra e hizo prender su ampolleta.

Catherine rápidamente respondió entre risas "La cueca", lo que desató las bromas de Julián Elfenbein, haciéndola dudar acerca de su respuesta. Sin embargo su conductor confirmó que efectivamente ese era el concepto, dando como ganadora a Mazoyer.

Imagen foto_00000001

El equipo contrario inmediatamente comenzó a demostrar su descontento, gritando que el concurso estaba arreglado, e incluso, en modo de broma, intentaron abandonar el estudio.

Fue en este contexto que la ex chica reality lanzó un duro y ácido comentario: "¡Objeción! Yo creo que si Catherine no hubiera dicho nada, hubiese sido más creíble", comentó Gianella, a lo que Catherine respondió: "Puede ser suerte de principiante". Fue exactamente luego de esto que Gianella lanzó una cruel broma que los cibernautas catalogaron como completamente desubicada.

"O puede ser buena suerte en el juego y mala suerte en el amor", expresó Marengo, lo que todos interpretaron como una referencia al tormentoso quiebre de su relación con Sebastián Carter, el que supuestamente habría sido por infidelidades de parte de él.

Imagen foto_00000002

Rápidamente la actriz salió del paso y le respondió, "¡Gianella! Me mató, ahora sí yo me voy", entre risas nerviosas para que pasara el incómodo momento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.