Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Croni-K tomó una drástica decisión con integrante detenido por tráfico de drogas

Croni-K tomó una drástica decisión con integrante detenido por tráfico de drogas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los componentes de la banda de reggaetón, a través de un comunicado, anunciaron que decidieron desvincular a Sergio Montenegro, más conocido como "Cholox".

Croni-K tomó una drástica decisión con integrante detenido por tráfico de drogas
Miércoles 16 de octubre de 2019 17:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, uno de los integrantes de la banda de reggaetón nacional, Croni-K fue detenido por el delito de tráfico de drogas (marihuana tipo creepy).

Sergio Montenegro, más conocido como "Cholox" fue detenido junto a dos personas más, su hermano uno de ellos, antes de presentarse en el matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión.

El fiscal adjunto de Angol, Carlos Bustos, detalló en aquella oportunidad que los investigados tenían como misión coordinar en Santiago la compra de drogas para posteriormente enviarlas a la ciudad de Renaico, donde era distribuida por microtraficantes.

Por este motivo, es que este miércoles la banda a través de un comunicado publicado a través de redes sociales abordó la detención de su compañero, lo que califican como "un golpe muy fuerte".

"Como grupo comprendemos la naturaleza del asunto y no justificaremos algo como a lo que a Sergio se le acusa. Por lo que nos vemos en la necesidad de compartir con ustedes. que como banda esto ha sido un golpe muy fuerte y como siempre hemos sabido estar unidos, ponernos de pie para salir adelante, además de dar la cara ante situaciones como estas, por lo que esta vez, no será la excepción, por el respeto que le tenemos a nuestras familias, amigos y seguidores", parten diciendo.

Luego anunciaron que "Cholox" ya no será más parte del grupo. "Se ha decidido desvincular a Sergio del grupo, es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros, pero son decisiones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos, por el bien del grupo y de nuestras familias, ya que para muchos de nosotros, esta es nuestra pasión y sustento", lanzaron.

Pero de todas formas, los demás músicos le desearon lo mejor a Montenegro. "Las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible. Como amigos lo apoyaremos siempre", finalizaron.

MIRA ACÁ EL COMUNICADO:

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO OFICIAL Estimados seguidores, periodistas, amigos: En nombre de la agrupación musical Croni-k Lamentamos profundamente lo que esta ocurriendo con uno de nuestros integrantes, es difícil asimilar cómo un compañero que durante años ha compartido una vida con nosotros se vea involucrado en situaciones tan complejas y graves. Como grupo comprendemos la naturaleza del asunto y no justificaremos algo como a lo que a Sergio se le acusa. Por lo que nos vemos en la necesidad de compartir con ustedes, que como banda esto ha sido un golpe muy fuerte y cómo siempre hemos sabido estar unidos, ponernos de pie para salir adelante, además de dar la cara ante situaciones cómo estás, por lo que esta vez, no será la excepción, por el respeto que le tenemos a nuestras familias, amigos y seguidores. Lamentamos que se generalice la noticia y se utilice el nombre de Croni-k en los medios al referirse a esta grave situación, por lo que dejamos en claro que estos hechos no tienen nada que ver con Croni-k Estamos muy afectados por lo ocurrido, tenemos una planificación de nuestro nuevo disco, conciertos agendados y no podemos detenernos porque esto es nuestro trabajo y seguiremos entregando alegría y motivación a través de nuestra musica. Esperamos que esta situación no afecte a Croni-K y nuestros planes. Queremos comunicar que esta noticia nos hace tomar medidas drásticas y en reunión con todo el equipo se ha decidido desvincular a Sergio del grupo, es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros, pero son desiciones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos, por el bien del grupo y de nuestras familias, ya que para muchos de nosotros, esta es nuestra pasión y sustento por lo que debemos cuidarlo. Agradecemos el tiempo que Sergio estuvo con nosotros, haciendo un gran aporte a Croni-K y le deseamos lo mejor, las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible, cómo amigos lo apoyaremos siempre. Un abrazo, Equipo Croni-k

Una publicación compartida por Esto es Croni-k (@estoescronik) el 16 de Oct de 2019 a las 5:09 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios