Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Critican la dieta que lleva Kika Silva durante el Festival

Critican la dieta que lleva Kika Silva durante el Festival

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La candidata a reina consume una gran cantidad de jugos.

Critican la dieta que lleva Kika Silva durante el Festival
Jueves 23 de febrero de 2017 17:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Kika Silva ha vivido una semana de locos. No es para menos. Es candidata a reina por Canal 13, y aquello conlleva un gran desgaste tanto físico como emocional. Las actividades son miles y tiene que correr de arriba para abajo. 

La joven entregó detalles a LUN sobre su régimen alimenticio durante estos días, consumiendo una gran cantidad de jugos naturales. 

"Con tanta actividad no como bien y no quiero que eso me pase la cuenta porque la salud para mí es importante", explicó a LUN, agregando que entre los sabores que prefiere está el de zanahoria, naranja, piña y cúrcuma, o bien espinaca, acelga, pepino, apio, perejil y limón.

"Te sirven para desintoxicar el cuerpo, hacer limpieza si tuviste un día de excesos. Estos jugos 100% naturales, sin preservantes ni aditivos, ni agua, son chilenos y sellados al vacío para evitar que se pierdan los nutrientes", agregó.

Sin embargo, esta dieta fue fuertemente criticada por los especialistas "No es recomendable sustituir las comidas por este tipo de jugos porque la alimentación no es balanceada", sentenció a Radio Bío Bio, la doctora de nutrición María Carolina Henríquez de la Universidad de Valparaíso.

"Por ningún motivo se debe sustituir la comida por este tipo de jugos, porque tienes que ingerir proteínas y otros nutrientes que no están ni en las frutas ni las verduras", finalizó.}

PURANOTICIA

Cargar comentarios