Critican al pololo de Pampita por subir una foto con ella para mostrarla como "trofeo"

Roberto García Moritán publicó la imagen en historias de Instagram, la que rápidamente eliminó.
Critican al pololo de Pampita por subir una foto con ella para mostrarla como "trofeo"
Espectáculos , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 17:40 horas

Una polémica se generó en Argentina luego de una foto publicada por la pareja de Carolina 'Pampita' Ardohaín, Roberto García Moritán.

Esta imagen causó sorpresa ya que ambos no se han dejado ver juntos y son muy pocos los registros que se conocen sobre su relación.

El empresario gastronómico subió una foto a historias de Instagram donde aparece abrazando a la modelo frente a un espejo, la que luego terminó borrando rápidamente.

"No me di cuenta, fue un accidente", dijo el hombre de 42 años al programa de televisión trasandina, «Los Ángeles de la mañana».

Pampita también se refirió al hecho y dijo, "yo llegué de ShowMatch y nos sacamos esa foto como algo divertido. Yo engordé un poquito esta semana y se me va todo a la cola. Le dije a Roberto 'mirá cómo estoy' y nos reímos de esa situación. En ese contexto me sacó la foto y me dice que la va a subir a la historia de su Instagram".

Para luego agregar, "se ve que en lugar de cerrarlo la mandó sin querer. A los pocos minutos alguien se la mandó a Ángel de Brito, que estaba al lado mío en ShowMatch. Le avisé de inmediato a Roberto y él la borró".

Las explicaciones que dieron los aludidos no convencieron en Argentina, y en el programa «El diario de Mariana», la panelista Marina Calabró señaló que "las explicaciones me parecieron un poco raras" y que "no me cierra mucho la historia".

Incluso fue más allá y expresó que haber subido la imagen "evidentemente no fue algo consensuado. Cuando Pampita lo encara, él la borra. Creo que él no pudo aguantarse de mostrar a Pampita como trofeo ante sus amigos o ante el mundo. No creo que ella mienta, sino que él se pasó de vivo".

MIRA ACÁ LA CRITICADA FOTO DE LA PAREJA:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.