Critican a Raquel Argandoña por decir que es "normal" recibir amenazas tras rupturas amorosas

Estos dichos los emitió en «Bienvenidos», mientras comentaban la formalización de Claudio Fariña por amenazas a su ex esposa Carla Zunino.
Critican a Raquel Argandoña por decir que es "normal" recibir amenazas tras rupturas amorosas
Espectáculos , Lunes 13 de enero de 2020 a las 14:53 horas

Durante este lunes, el matinal «Bienvenidos» analizó la formalización por amenazas de Claudio Fariña poor el delito de amenazas contra su ex esposa, Carla Zunino.

Pero un comentario de Raquel Argandoña se llevó todas críticas, ya que a través de redes sociales la acusaron de relativizar las amenazas tras rupturas amorosas.

La ex alcaldesa de la comuna de Pelarco sostuvo que en toda relación amorosa que finaliza, la que incluye hijos y una de las partes prohíbe a la otra verlos, "es normal que el que quedó dolido amenace al otro", señaló.

Luego se mostró contraria a que en los encuentros del periodista con su hijo este presente el padre de Carla, a lo que Cecilia Gutiérrez, periodista encargada del artículo donde se dio a conocer la formalización al ex TVN, que fue publicado por Publimetro, sostuvo que por solicitud de Zunino, su padre debe estar presente en los encuentros de su hijo y su ahora ex esposo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera dice que peak de la pandemia en Chile será entre abril y mayo
Nacional 29/03/2020 Subrayó que para enfrentar esta crisis sanitaria “necesitamos la unidad”, ya que esta situación ha golpeado fuertemente a Chile y a las naciones más poderosas del mundo.
Gendarmería confirma que recluso de cárcel de Puente Alto dio positivo a examen de coronavirus
Nacional 29/03/2020 Tras esta información diversos reclusos comenzaron a incendiar papeles en el interior del lugar.