Cristina González confirmó que no regresará a la conducción del noticiero «T13 AM»

La periodista anunció que Canal 13 decidió optar por Polo Ramírez como el único conductor del espacio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristina González confirmó que no regresará a la conducción del noticiero «T13 AM»
Espectáculos , Martes 30 de junio de 2020 a las 18:17 horas

La periodista Cristina González se refirió a su salida de «T13 AM», noticiario matutino al que se sumó en marzo del año pasado.

A través de su cuenta de Instagram, la profesional confirmó que ya no seguirá en esa labor luego de una repentina salida.

"Hace dos días el canal confirmó que mi querido Polo Ramírez sigue a cargo en solitario de T13 AM... me da pena dejar ese tremendo equipo y proyecto, pero sólo tengo agradecimiento por haber sido parte de tan increíble grupo de amigos y compañeros", escribió.

Según indica El Filtrador, la salida de la profesional del espacio se debe a un estudio de mercado en el que González no habría sido bien evaluada, en comparación a otros rostros del departamento de prensa.

Cabe señalar que Cristina sigue siendo parte de Canal 13, pero sin proyectos asignados. "Por ahora sigo en Canal 13 abriendo otras puertas y soñando con más", cerró la periodista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.