Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristián Sánchez rompió en llantos mientras entrevistaba a la madre de Antonia Garros

Cristián Sánchez rompió en llantos mientras entrevistaba a la madre de Antonia Garros

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Uno trata de ponerse en tu lugar, de empatizar contigo, y creo que es imposible" señaló Sánchez.

Cristián Sánchez rompió en llantos mientras entrevistaba a la madre de Antonia Garros
Miércoles 8 de marzo de 2017 15:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un emotivo, doloroso y conmovedor momento se vivió durante la mañana de este miércoles, en el matinal de TVN "Muy Buenos Días", luego que Cristián Sánchez entrevistara a la madre de la joven fallecida Antonia Garros, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Se cumple casi un mes de la muerte de Antonia, la joven penquista de 23 años que murió trágicamente luego de caer de un piso 18 en Concepción, y haber sido además maltratada por su ex pololo. Una historia realmente impactante. 

Sánchez conversó largos minutos con la madre de la víctima, donde mostraron una nota con la historia de Antonia. Tras esto, la pena se apoderó del conductor que no pudo contenerse. 

Con la voz entrecortada señaló: "Uno trata de ponerse en tu lugar, de empatizar contigo, y creo que es imposible". "Es una pesadilla" contestó la mamá de Antonia. ."Puta madre", dijo Sánchez al no poder controlarse.

Tras un par de segundos, señaló acongojado: "¿Te puedo sólo abrazar un rato?", a lo que la madre asintió con la cabeza.

"He intentado contenerme durante toda la entrevista, la sensación de rabia, de impotencia es tan grande... Por eso yo lo decía, nosotros como chilenos no podemos parar y no podemos descansar de manifestarnos, de luchar mientras exista un caso como éste. El caso de la Antonia no es el caso 10 de femicidio en el año, es la muerte de tu hija", dijo Sánchez.

"Fui sola al Parque y estuve dos horas con ella. Estuve allí recordando, diciéndole que era difícil pero que yo podía, que ella había elegido a la mamá correcta. Yo voy a poder y tengo la fuerza para esto, no la voy a defraudar y su nombre va a recordarse para siempre (...) Ella era una persona súper justiciera, y esto va a ser justicia para ella", concluyó la madre.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios