Cristián Sánchez confirmó que su hermano finalizó tratamiento contra el cáncer

Su hermano "Cucho" se encuentra en Estados Unidos en una clínica especializada, lugar hasta donde viajó el ex «Buenos días a todos» para acompañarlo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristián Sánchez confirmó que su hermano finalizó tratamiento contra el cáncer
Espectáculos , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 18:32 horas

Este miércoles, Cristián Sánchez entregó una gran noticia que tiene relación con la salud de su hermano quien realizaba un tratamiento contra el cáncer.

El ex integrante del matinal «Buenos días a todos» confirmó que "Cucho" terminó su tratamiento en Estados Unidos,  en una clínica especializada, donde el animador viajo para acompañarlo.

Sánchez no escondió su alegría y a través de redes sociales escribió, "gracias a todos los que enviaron sus mensajes, buenas vibras y rezos por mi hermano Cucho Sanchez. Acaba de terminar su tratamiento con protones y ¡está increíble!", partió contando.

Luego agradeció a todos los que enviaron apoyo y palabras de ánimo a su hermano.

"Si bien aún no se puede cantar victoria con una enfermedad tan cabrona como el cáncer, está feliz y agradecido por todo el apoyo... Fue emocionante sentir la preocupación cariñosa de miles de ustedes... como familia, otra vez, ¡GRACIAS A TODOS!", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
Nacional 09:27 VÍDEO AQUÍ: El hecho fue captado por un video que se viralizó en las redes sociales, donde se ve la conversación de dos minutos que mantiene el parlamentario con los marinos.
Ministro Desbordes a Diputado Gutiérrez: “No solo no se le trató mal, se le trató demasiado bien”
Nacional 11:42 El actuar de Gutiérrez se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales, donde el parlamentario les hizo notar a los marinos del punto de control que él era más autoridad que ellos.