Cristián Sánchez alerta nuevamente por estafa con su nombre: otros famosos también son víctimas

El periodista advierte nuevamente respecto a un fraude que se está realizando con su nombre para motivar la compra de monedas virtuales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristián Sánchez alerta nuevamente por estafa con su nombre: otros famosos también son víctimas
Espectáculos , Viernes 25 de septiembre de 2020 a las 23:32 horas

El caso que denuncia Cristián Sánchez por segunda vez no es nuevo. Hace mucho rato que en redes sociales circulan ciertos post que hablan de los secretos de los famosos para ganar fácilmente cuantiosas sumas de dinero.

Dichos anuncios vienen acompañados con fotografías de rostros como Iván Zamorano, Leonardo Farkas y Tonka Tomicic, entre otros, e invitan a descubrir cómo han costeado sus casas o cómo llevan una vida de lujos.

Ya a comienzos de septiembre el comunicador había hablado del tema y alertó a sus seguidores en redes para no dejarse engañar.

"Cristián Sánchez revela cómo ganó 4,21 millones de euros después de estar en la bancarrota. ¡Afirma que cualquiera puede hacerlo y muestra a 'Bienvenidos' cómo hacerlo!", comienza la estafa y añade: "Celebrando mi éxito en la era de Bitcoin, cobré una hermosa pila de dinero con esta oportunidad increíble", se añade en el texto que escribió supuestamente Cristián, para invitar a comprar dicha moneda.

Según explicó, él ha intentado llevar la denuncia a la Brigada del Cibercrimen, pero no le ha resultado. "En algunos de mis posteos he arrobado a la PDI, pensando en que llegue a la Brigada del Cibercrimen, pero no sé cómo funciona muy bien", declaró en una reciente entrevista al diario La Cuarta y al mismo tiempo declaró sentirse muy agobiado por la situación, ya que mucha gente le pide a través de redes consejos para invertir e, incluso, gente cercana ha pensado que la situación es real.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Siguen las denuncias por problemas en los pagos a furgones escolares que repartieron cajas de mercadería: En San Felipe también hay atrasos
Regiones 20:08 Desde la Gobernación Provincial de San Felipe informaron que los dineros se están pagando de manera parcializada y que se espera pagar la totalidad próximamente.
Armada dio de baja a cabo segundo que fue detenido durante incidentes en iglesia de Santiago
Regiones 14:11 "Repudiamos cualquier tipo de actividad en la cual se vean involucrados miembros de nuestra institución, respecto de desórdenes públicos", indicó el capitán de navío Leonardo Chávez, director de Comunicaciones de la Armada.