Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristián Riquelme ante críticas por promocionar su agencia: "Necesitamos salir adelante"

Cristián Riquelme ante críticas por promocionar su agencia: "Necesitamos salir adelante"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor que está detrás de la agencia «De Alaska a Patagonia» se defendió de algunas críticas que ha recibido por promocionar su pyme en medio de la crisis social.

Cristián Riquelme ante críticas por promocionar su agencia: "Necesitamos salir adelante"
Jueves 14 de noviembre de 2019 17:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves en el matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión estuvo invitado el actor Cristián Riquelme quien se refirió al video que publicó en redes sociales el pasado 8 de noviembre promocionando su agencia de viajes en medio de la crisis social.

"Les pido disculpas si a alguien le molesta que yo suba información de ahora en adelante pero lo tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder", fueron parte de sus palabras.

El emprendedor detrás de «De Alaska a Patagonia» señaló que el video lu subió para promocionar su agencia ya que hay gente que depende de él, entre ellos sus hijos.

Ante algunas críticas que pudo haber recibido al hacer esto en plena crisis social, Riquelme aseguró que el 98% de los mensajes fueron de apoyo.

"Somos muchos que necesitamos salir adelante, porque no tenemos respaldo de un gran banco. Mi familia no es familia de plata, no me dio dinero para que yo haga esto. Esto salió a pulso y con una socia que creyó en nosotros también", explicó.

Luego agregó que algunos lo criticaban por supuestamente estar a favor del Gobierno y en contra de las demandas sociales, por solamente potenciar su pyme en medio de la crisis, asegurando que esto no es así.

Riquelme también reveló que tras el viaje que realizó junto a su esposa a Alaska y que fue transmitido por la pantalla de Canal 13, se dio cuenta que a los chilenos nos falta amor, conversar y concetarse, destacando que eso es lo que hace su agencia con los viajes grupales donde se reúnen personas de distintas realidades.

"En Chile somos muy buenos para el 'blanco o negro', lapidamos o amamos (...) No porque yo de información de viajes estoy en contra de las demandas", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Espero comprendan y entiendan, un abrazo grande.. 🇨🇱🇨🇱

Una publicación compartida por Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el 7 de Nov de 2019 a las 1:14 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios