Cristián de la Fuente relató la triste pérdida que sufrió a causa del Covid-19

El actor se desahogó en el programa web de su esposa Angélica Castro, donde contó que perdió sorpresivamente a una persona que trabajó en su casa durante su niñez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristián de la Fuente relató la triste pérdida que sufrió a causa del Covid-19
Espectáculos , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 18:21 horas

El actor Cristián de la Fuente vive un dificil y triste momento debido la pandemia del Covid-19, algo que reveló en conversación con el programa web de su esposa Angélica Castro.

"Les cuento que me acaban de llamar por teléfono para contarme que Marilyn Masías, que fue mi nana y trabajó en mi casa toda mi niñez, murió ayer a causa del coronavirus", comenzó diciendo.

"Lo más terrible es que el resultado del examen que se hizo hace unos días estuvo listo hoy, y ella ya murió. Incluso el examen llegó tarde. Ella ayer habló con un amigo, a las 4:30 de la tarde, y le dijo se sentía mejor, que estaba bien. Ya no tenía tos, ya no tenía fiebre, y en la noche murió. Ella pensó que era solo un resfrío y se murió", agregó el artista.

Debido a esto, Cristián hizo un llamado a tomar concienca de la peligrosidad del coronavirus.

"Hay mucha gente que cree que esto no le va a tocar. Nosotros no dimensionamos lo que es esta pandemia y lo que esta enfermedad puede hacer, y hacemos fiestas y nos reunimos en lugares".

"Creemos que somos invencibles. La cantidad de jóvenes de menos de 40 años que se creen omnipotentes y creen que no les va a pasar nada, tienen a este país como está. Así de grave es esto, para que la gente se lo meta en la cabeza, para que dejen de hacer estupideces. Si no, más gente va a terminar muriendo", cerró De la Fuente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.