Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristián de la Fuente recordó el tiroteo del que se salvó hace dos años

Cristián de la Fuente recordó el tiroteo del que se salvó hace dos años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En 2017, Abeku Wilson, amigo y entrenador del actor, perpetró un tiroteo en el gimnasio en el que trabajaba donde asesinó a dos personas luego de ser despedido.

Cristián de la Fuente recordó el tiroteo del que se salvó hace dos años
Viernes 16 de agosto de 2019 13:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El actor chileno Cristián de la Fuente fue invitado al programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión donde recordó la tragedia de la cual se salvó al preferir quedarse con su familia en la playa.

El artista se refirió al tiroteo que un amigo suyo perpetró en abril de 2017 en el gimnasio Equinox de Miami, Estados Unidos. Abeku Wilson de 33 años era el nombre del entrenador de Cristián, que tras ser despedido por conducta laboral violenta, fue hasta su auto, extrajo un arma y volvió al gimnasio ubicado en el centro comercial Shops at Merrick Park y disparó a dos personas (dos gerentes del establecimiento, Janine Ackerman y Marios Hortis) y luego se suicidó en el baño.

El mismo día de la tragedia que ocurrió al mediodía, el ex «Venga conmigo» iba a entrenar junto a Wilson a las 11 de la mañana, pero decidió quedarse junto a su familia en la playa, lugar donde se enteró de los trágicos hechos.

Tras enterarse de lo ocurrido de la Fuente concurrió al hospital donde fueron derivados los fallecidos y el entrenador.

"Yo estaba en el hospital porque estaba el cuerpo de mi amigo, pero también estaban los familiares de los que mi amigo había matado, entonces, yo era el amigo del asesino", comenzó diciendo, para luego detallar que su amistad con Wilson era grande ya que varias veces asistió a los cumpleaños de su hija Laura.

Sobre la facilidad de obtener armas en Estados Unidos de la Fuente dijo, "no estoy en contra de que la gente pueda tener armas, el problema es que no todos deberían tenerlas".

PURANOTICIA

Cargar comentarios