Cristián Chico Pérez y su pasión por Youtube y la Radio lo consagran en la red de redes

Más de 30 mil suscriptores tiene en su Canal de Youtube y tiene una emisora on line.
Cristián Chico Pérez y su pasión por Youtube y la Radio lo consagran en la red de redes
Espectáculos , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 22:49 horas

Quizás la mayor faceta que se conoce de Cristián Chico Pérez es su rol de comunicador y presentador de televisión en espacios como SQP de Chilevisión y Así Somos en La Red, pero la verdad que la pasión de este hombre por la radio y la música es lo que a todas luces parece llenarlo completamente.

Pérez tiene en Youtube desde el año 2013 un canal denominado "Maxivinil", en él hace lo mismo que por años realiza en la radio, presenta un éxito musical y lo pone al "aire" en vinilo.

Más de 300 capitulos subidos a la red y con cerca de 30 mil suscriptores en línea el comunicador es seguido desde diferentes latitudes transformándose y consagrándose como un verdadero youtuber.

En palabras para el diario La Cuarta, Cristián cuenta que "llevé lo que siempre he hecho en radio al video. Presentar y luego dar la canción. Hay cosas latinas muy kitsch hasta un rock mucho más duro, en realidad hay de todo en el canal".

También habla de los seguidores que tiene en Youtube, "hay comentarios en francés, inglés o ruso, es increíble pero de verdad escriben desde todas partes del mundo, el internet rompe esa barrera y te deja llegar a todos lados", señaló.

Tiene además su propia emisora online, se trata de "La Retro", "Es 'la' radio ochentera de la web, no te encontrarás con nada nuevo, y ha andado increíble porque llega la gente desde Youtube hasta ahí", confiesa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.