Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Creador de «Los 100» hizo un anuncio que dolerá a sus fanáticos

Creador de «Los 100» hizo un anuncio que dolerá a sus fanáticos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

«Los 100» sigue a un grupo de 100 jóvenes que son enviados a un planeta Tierra post-apocalíptico, desde la estación espacial en la que crecieron.

Creador de «Los 100» hizo un anuncio que dolerá a sus fanáticos
Lunes 5 de agosto de 2019 16:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

The CW pronto despedirá a una de sus series más longevas, «Los 100», que finalizará tras su séptima temporada.

Así lo anunció el creador, Jason Rothenberg, que compartió una publicación revelando la noticia, pocos días antes de la emisión del final de la sexta entrega.

"A tan sólo unos días del final de la sexta temporada de «Los 100», tengo una noticia algo agridulce que compartir: la séptima temporada será nuestra última. Estamos eternamente agradecidos a Warner Bros y CW por permitirnos siempre contar nuestra historia como queríamos y terminarla en nuestros términos. ¡Qué increíble viaje ha sido!", escribió.

La noticia fue confirmada por Mark Pedowitz, presidente de la cadena, durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

«Los 100» sigue a un grupo de 100 jóvenes que son enviados a un planeta Tierra post-apocalíptico, desde la estación espacial en la que crecieron. A medida que avanza la serie comienzan a forjar una nueva civilización, y descubren que no están solos.

"Un hecho muy interesante sobre nuestra nueva historia en la sexta temporada es que tiene fuertes ecos de la primera temporada. En la primera temporada, los 100 eran niños, aterrizando en un planeta que era misterioso y desconocido para ellos, y tenían que descubrirlo, cómo sobrevivir en él. En muchos sentidos, esa es la historia aquí", adelantó el creador.

"Son las mismas personas, seis años más mayores ahora. Ahora están trayendo consigo todo el bagaje emocional, las lecciones y las cosas que han hecho", contó sobre la reciente entrega.

«Los 100» está protagonizada por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Christopher Larkin y Lindsey Morgan, entre otros.

PURANOTICIA

Cargar comentarios