Courteney Cox (Monica) recreó clásica escena de Friends en redes sociales

La actriz estadounidense subió a su cuenta de Instagram un divertido video recordando una escena transmitida en 1999.
Courteney Cox (Monica) recreó clásica escena de Friends en redes sociales
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 14:59 horas

Courteney Cox, la popular Monica, en la serie «Friends», subió un video a su cuenta de Instagram recreando una recordada escena de la sitcom estadounidense que la lanzó a la fama junto a sus cinco amigos.

"No rasques las paredes", dijo la actriz, al mismo tiempo que gritaba "'¡Pivot!", tal como lo hizo su hermano en la serie, Ross (David Schwimmer), al intentar subir a su piso un nuevo sofá.

Esta escena se emitió en la quinta temporada de Friends, que se emitió en 1999, en la que también formaban parte de la misma Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Matthew Perry).

Mira el video de Courteney Cox:

Ver esta publicación en Instagram

Just another Friday night #pivot

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 2 Mar, 2019 a

las 11:46 PST

Ésta es la escena de la serie:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo Ricardo Ezzati
Nacional 09:29 El pontífice nombró como sucesor de Ezzati -pero en condición de "administrador apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la Arquidiócesis de Santiago- a Celestino Aós Braco", quien ejercía como obispo de la Diócesis de Copiapó.
Arranca este sábado la disputa de la Copa Chile 2019
Deportes 10:05 La primera ronda, que tendrá 16 duelos, se jugará a partido único, y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.