Coté López y su regreso a Chile: ¿Cómo se siente realmente la mujer tras Luis "Mago" Jiménez"?

La modelo está de regreso en el país debido a que su esposo es la nueva contratación de Palestino.
Coté López y su regreso a Chile: ¿Cómo se siente realmente la mujer tras Luis "Mago" Jiménez"?
Espectáculos , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 12:41 horas

María José López está de regreso en Chile tras su paso por Italia y Medio Oriente de la mano de su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez.

El regreso de Jiménez a Palestino, el club que lo vio nacer, tiene feliz al jugador, pero todo indicaba que su esposa no estaba de lo más contenta, así al menos lo contó muy abiertamente en redes sociales.

"Como ya entendieron antes (por mis tallas) yo no estaba muy de acuerdo con quedarnos, claro, pensando egoístamente en mi... Luis tenía un año más firmado de contrato en Qatar y yo estaba tranquilita.

"Bueno... yo no estaba contenta, pero desde que firmó acá verlo así de feliz, como un niño chico tan ilusionado como no lo veía desde Italia. Me llenó el corazón, es HERMOSO verlo sonreír y disfrutar.

"Entonces AHORA si me preguntan ¿si estoy bien con quedarnos aquí? ESTOY FELIZ !!!!! (ya pueden dejar de preocuparse por mi ) Y no veo la hora de que ya pueda jugar!!!".

Como ya entendieron antes (por mis tallas) yo no estABA muy de acuerdo con quedarnos, claro, pensando egoístamente en mi... Luis tenía un año más firrmado de contrato en qatar y yo estaba tranquilita, Bueno...: yo no ESTABA contenta Pero desde que firmó acá verlo así de feliz !como un niño chiiiiico tan ilusionado como no lo veía desde Italia me llenó el corazón, es HERMOSO verlo sonreír y disfrutar ❤️ entonces AHORA si me preguntan si estoy bien con quedarnos aquí ? ESTOY FELIIIIIIZ !!!!! ( ya pueden dejar de preocuparse por mi 😂) 😊 y no veo la hora de que ya pueda jugar !!!!!!!! @luisjimenezok pd: popin estaba en preu @diegujimenez71 Pd: GRACIAS POR LA BIENVENIDA🤩😊😊😊 🤗😍😍😍😍❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el 11 Ago, 2018 a las 12:48 PDT


PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.