Coté López “chochea” fotografiando a su nuera en la espera de su primer nieto

El hijo mayor del futbolista, fruto de una relación anterior a su matrimonio, será padre próximamente y Cote inmortalizó la espera con una serie de lindas fotografías.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Coté López “chochea” fotografiando a su nuera en la espera de su primer nieto
Espectáculos , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 19:03 horas

Diego (19) es el hijo mayor del futbolista Luis Jiménez, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Coté López. Sin embargo, desde niño fue muy cercano a la pareja y mantiene una estrecha relación con sus cuatro hermanos, por lo tanto la llegada de su primer bebé tiene entusiasmados a los futuros abuelos y a toda la familia.

Así quedó demostrado con la publicación que realizó Javiera Vidal, la futura mamá, quien compartió muy emocionada una serie de fotografías de la última etapa de su embarazo.

Imagen foto_00000002
"Esta era la que maaaaaaas me gustó jajaja adivinen quién fue mi fotógrafa ... la más seca Coté López", escribió la joven en una de sus publicaciones.

Entre los likes y las felicitaciones, apareció un cómplice comentario de su suegra: "Contigo es fácil...sales en todas bien jajaja", escribió la escritora.

REVISA ACÁ ALGUNAS POSTALES:

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000011

(Imágenes: @lasazonn)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros confirma muerte de funcionario durante emboscada a balazos en Padre Las Casas
Regiones 12:04 El carabinero fue identificado como el cabo segundo Eugenio Nain Caniumil, de la 2a. Comisaría de Temuco, quien recibió un impacto de bala en un costado del tórax.
Presidente Piñera llama a terminar con la violencia: “Chile necesita paz y unidad"
Nacional 15:08 Sebastián Piñera, condenó el asesinato del cabo de Carabineros Eugenio Nain Caniumil, quien fue abatido este viernes en una emboscada en Metrenco, La Araucanía.