Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Coté López cerró sus redes sociales tras amenazas de muerte contra su familia

Coté López cerró sus redes sociales tras amenazas de muerte contra su familia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luis "Mago" Jiménez, esposo de la modelo, reveló a través de una historia de Instagram que ha sido víctima de amenazas por su desempeño en el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Coté López cerró sus redes sociales tras amenazas de muerte contra su familia
Lunes 16 de septiembre de 2019 12:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pesar de que María José "Coté" López es una habitual de redes sociales llamó la atención que cerrara abruptamente su cuenta de Instagram.

Esto sucedió porque Luis Jiménez, jugador del Al-Ittihad y esposo de la modelo está pasando un mal momento en Arabia Saudita.

El futbolista expresó que los motivos detrás de la decisión serían de seguridad y para proteger a su familia, ya que estarían recibido amenazas de muerte.

A través de un texto que publicó en redes sociales, el "Mago" expresó que entiende las criticas pero que él es una persona que enfrenta las situaciones a la cara.

"Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Aún así, soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entro al campo o cuando toco la pelota", comenzó diciendo.

Luego pidió respeto para su familia y reveló la lamentable noticia de que han recibido amenazas de muerte.

"Sólo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudaré. Lucharé para merecer su respeto", terminó escribiendo el deportista.

Cabe señalar que en Al-Ittihad de Arabia Saudita Jiménez comparte plantel con el volante nacional Carlos Villanueva y con el entrenador José Luis "Coto" Sierra.

FOTO DE LAS AMENAZAS Y RESPUESTA DEL "MAGO" JIMÉNEZ:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios